Melissa Acosta se alzó en dobles femenino y dobles mixtos en el Xplora Fest

Melissa Acosta se alzó en dobles femenino y dobles mixtos en el Xplora Fest

Posted on May 27, 2018

La beach tennista venezolana quedó campeona en dobles femeino junto a la puertorriqueña Beatriz Rivera y en dobles mixto con el arubiano Aksel Samardzic en el International Federation Beach Tennis (IFBT) Xplora Fest en Puerto Rico

La beach tennista venezolana Melissa Acosta firmó un fin de semana redondo al guindarse par de medallas doradas en el International Federation Beach Tennis (IFBT) Xplora Fest ($3.000) celebrado en Isla Verde, Puerto Rico. Luego de alzarse en las finales de Dobles Femenino y Dobles Mixtos, en partidos programados en proset a 8.

El día sábado la criolla junto a su compañera, la puertorriqueña Beatriz Rivera, fueron contundentes en las eliminatorias y en la final se alzaron con marcador de 8/3 para quedarse con el primer lugar del certamen en la rama dobles femenino.

Este domingo Acosta siguió la misma línea, esta vez junto al arubiano Aksel Samardzic para alzarse con el campeonato mixto, tras una dura semifinal, venciendo en la final con set de 8/2.

Se trata del sexto torneo en la que la criolla termina quedando campeona, mostrando un arranque de año espectacular. Entre esos seis triunfos en las finales se dividen cuatro en la rama femenina y dos en mixtos.

Pensando en el próximo reto

Ahora la criolla junto a Rivera se preparan para el siguiente reto que será en el International Tennis Federation (ITF) Ecos Sport Bar ($6.500) el próximo fin de semana ahí mismo en la isla de Puerto Rico.

Ese torneo será de mayor reto para 'Meli', quien espera hacer un buen papel para intentar subir puestos en el ranking mundial de la ITF, donde actualmente se ubica en la posición 34.